Abogado Criminal San Diego

Su Abogado en Español
Christian M. Ham es abogado defensor en juicios penales comprometido en proveer el más elevado nivel de representación legal. Mr. Ham practica exclusivamente defensa criminal. El desempeño combativo y experimentado de Mr. Ham ha derivado la eliminación o reducción de cargos por delitos graves.

Mr. Ham ha representado exitosamente a clientes en San Diego en casos de delitos graves y delitos menores que incluyen asalto, allanamiento, agresión, violencia doméstica, conducir en estado de ebriedad, posesión y venta de drogas, robo y otros crímenes.

Defensa del Acusado
Cada persona acusada de un delito tiene el derecho constitucional de ser representado por un abogado. Ser acusado de un crimen conlleva la posibilidad de ir a la cárcel. Es prioritario contar con un abogado que tenga la posibilidad de evitar o limitar el tiempo de encarcelamiento. Un buen abogado de defensa criminal puede revisar la evidencia e identificar puntos claves a nivel legal. Esos asuntos pueden ser utilizados para negociar con el abogado acusador y alcanzar una resolución favorable en el caso.

Combativo, capaz, experimentado
En los casos criminales de San Diego un abogado de defensa criminal con gran experiencia hará lo posible por evitar las consecuencias más graves. Christian M. Ham, abogado de defensa criminal de San Diego trabaja de manera apasionada y diligente para evitar y limitar el daño que podría causar un caso criminal. Mr. Ham hará todo lo que esté a su alcance para lograr un resultado favorable, incluyendo la búsqueda de alternativas al encarcelamiento, tales como: programas de rehabilitación, permisos laborales o monitoreo electrónico, cuando sea posible.

Pelear por el caso
Mr. Ham cree en pelear por lo que es correcto y en asegurar la justa administración de justicia y el debido proceso. Mr. Ham provee a los residentes de San Diego con una representación legal combativa, experimentada y capaz para enfrentar asuntos criminales o cargos por conducir en estado de ebriedad. Él es dedicado y comprometido sirviendo a sus clientes con la defensa legal más efectiva de San Diego. Mr. Ham personaliza cada caso legal de acuerdo con las necesidades individuales de cada cliente y peleará por un resultado efectivo.

El más alto nivel de defensa criminal
Mr. Ham ofrece el estándar mas elevado de defensa criminal en San Diego y está comprometido a ofrecer una evaluación honesta del caso con una discusión realista de las posibles consecuencias. Al ofrecer la mejor defensa disponible en San Diego, toma acción inmediata al identificar e investigar potenciales asuntos de tipo legal. Mr. Ham ofrece en San Diego el más alto nivel de representación legal en defensa criminal.

Las oficinas de Christian M. Ham ofrecen planes de pago, consulta inicial gratis y está ubicado en el centro de la ciudad de San Diego.